¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Toda la información de la liga con LTrack

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nurbs1

nurbs1


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack EmptySáb Oct 24, 2009 3:50 pm

Que tal??, pues nada que buscando por ahi he encontrado esta joya de programa se llama LTrack (esta sólo en Ingles, pero es gratuito). Y me entretuve un rato creando nuestra liga y añadiendo los resultados. El que quiera puede descargar el programa y el archivo con los datos y asi poder comprobar mejor como va la clasificación, los máximos goleadores y tal.

Una cosa yo solo he introducido los resultados, los goleadores y los MVP. Si alguien quiere actualizar por ejemplo lo de las tarjetas y las fechas de los partidos que tampoco estan correctas pues adelante, si no yo lo iré puliendo poco a poco.

Bueno iré actualizando periódicamente el archivo de datos y crearé un post para ir colgandolo ahi todas las semanas.

Aqui podeis descargar el programa:
http://www.ngthomas.co.uk/ltrack.html

Y desde aqui el archivo de datos:
http://www.megaupload.com/?d=TT6AY9EV

Bueno a seguir bien, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
nurbs1

nurbs1


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Como instalar el archivo de datos   Toda la información de la liga con LTrack EmptySáb Oct 24, 2009 3:52 pm

Se me olvidaba, para poder instalar el archivo de datos simplemente una vez que instaleis el programa, se creará automaticamente una carpeta /My Leagues, dentro de Mis Documentos, hay que copiar el archivo fifa10.div en esa carpeta y aparecerá automáticamente cuando ejecuteis el programa.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Nolegend

Nolegend


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Re: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack EmptySáb Oct 24, 2009 6:16 pm

nice , ahora voy a probarlo.
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Re: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack EmptyDom Oct 25, 2009 10:36 pm

coloco el post como anuncio. Nurbs1 tu te encargas de actualizar el programa, y yo tambien lo haré por si uno de los 2 tiene un eror. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
Ionblood

Ionblood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Re: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack EmptyLun Nov 02, 2009 11:08 am

El programa esta genial jajaja voy el ultimo por cierto tu cuando puedes jugar contra mi weno de todas formas voy agregar los gametarg un saludo ya he informado a los jugadores de las otras jornadas saludos
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Re: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack EmptyMiér Nov 11, 2009 4:53 pm

Esta actualizado el archivo de los datos?
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Toda la información de la liga con LTrack Empty
MensajeTema: Re: Toda la información de la liga con LTrack   Toda la información de la liga con LTrack Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toda la información de la liga con LTrack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAMERTAGS Y EQUIPOS... MODIFICADO DIA 01/11/09
» NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS
» CALENDARIO LIGA
» 2ª y 3ª JORNADA DE LIGA
» PARÓN LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIGAS :: FIFA 10 :: WORLD LEAGUE CLUBS-
Cambiar a: