¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyMiér Oct 07, 2009 12:50 am

NORMAS DE LA LIGA


1 - De las más importantes. Cumplir la fecha y hora acordada con el otro usuario para poder disputar el partido.

2 - Todas las semanas se jugarán 2 jornadas y el plazo maximo para disputarla será de lunes a domingo, salvo que de mutuo acuerdo y por votación, la mayoria decida retrasar una jornada.

3 - Los partidos que no se disputen sin haber avisado antes de que la jornada acabe (de lunes a domingo), se aplazará el partido y se jugará lo antes posible. En el caso de que un jugador no de señales de vida durante 2 jornadas (2 semanas) se le expulsara de la liga y se le sustituira por otro jugador.

4 - La 4ª norma, y no menos importante que las demas, es el respeto hacia el rival. Cuaquier insulto, amenaza, etcétera. El usuario que a insultado sera directamente expulsado de la liga.

5 - Despues de haber disputado un encuentro el equipo local se tendra que hacer cargo de abrir un tema en el foro con la fecha en que se disputó el encuentro y con el resultado, tarjetas, mvp, goleadores, los porteros que disputan el partido en cada equipo para hacer el zamora que a final de la liga se determinará cual es, al igual que se hará el pichichi con los goleadores.

Tambien, y de forma opcional, cada vez que se marque un gol en el partido, el jugador local grabará un video con el movil, y lo colgará en el foro para que todos nos podamos deleitar con ello, pero repito que es opcional siempre y cuando el jugador pueda y/o quiera hacerlo.

6 - Los equipos tendran que tener las plantillas por defecto del juego, con respectivas actualizaciones de EA SPORTS. Se prohibe determinantemente el hacer fichajes.

7 - La última norma y la más importante; Disfrutad.

INSTRUCCIONES PARA LOS PARTIDOS DE LIGA

Los equipos locales tienen que meterse en la liga el día que hayan decidido con el otro jugador jugar el partido, y una vez dentro ir hasta el usuario con el que tienen que jugar, pulsar el boton A del mando y escoger la opcion invita a partido de liga, y asi ya podréis jugar.

Una vez que termineis el partido, no vayais muy rápido, y apuntaros el resultado del partido, tarjetas amarillas y rojas, los jugadores que han marcado gol, y los porteros que han jugado el partido, y con todos esos datos,el jugador del equipo local, irá al post de la jornada de liga que habeis disputado, (ejemplo; 1ª JORNADA) y escribireis un mensaje con EL DÍA Y LA HORA DEL PARTIDO, RESULTADO, TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS, GOLEADORES, Y PORTEROS QUE HAN JUGADO EL PARTIDO.

OJO!! Por favor no escribais nada en el tema de cada jornada aparte de lo que acabo de decir, solo proporcionar datos de los partidos, nada más.

Voy a abrir un tema que solo podremos ver los usuarios del foro para que todos facilitemos nuestra cuenta de messenger o e-mail, y así se más facil decidir las horas de los partidos entre nosotros.

Espero que os haya quedado claro, y si teneis alguna duda me la preguntais por mensaje privado.

Un saludo a todos y disfrutad!!

P.D. En el siguiente enlace teneis el calendario de la liga para saber contra quien teneis que jugar cada jornada.

https://fifa-360.forosactivos.net/world-league-clubs-f11/calendario-liga-t21.htm



Espero que las cumplan por el progreso y exito de este foro.

LAS NORMAS AUN PUEDEN SUFRIR ALGUNA MODIFICACIÓN


Última edición por oskarwh el Lun Nov 02, 2009 12:58 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
etnil32

etnil32


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2009

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyMiér Oct 07, 2009 3:29 pm

Me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
bisnic86

bisnic86


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: NORMAS DE LA LIGA   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyJue Oct 08, 2009 9:37 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con todas las normas expuestas en este post, solo me gustaria,a pesar de ello hacer un comentario del cual me gustaria saber vuestra opinion y saber si alguien lo ve como yo.
Creo que deberiamos inentar disputar 2 jornadas por semana, ya que si jugamos a una por semana se nos va la liga hasta la ultima semana de junio primera de julio, es decir que nuestra liga va a acabar un mes y medio mas tarde que las principales ligas europeas.
Ademas sopongo que estaria bien que cuando termine esta liga disputar otra a modo mundial o algo asi, con la cual cosa, si alargamos mucho la liga, la siguiente competicion la tendremos que hacer con el FIFA11.
Haber que os parece...
Un saludo,,,
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyJue Oct 08, 2009 2:24 pm

bisnic86 escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con todas las normas expuestas en este post, solo me gustaria,a pesar de ello hacer un comentario del cual me gustaria saber vuestra opinion y saber si alguien lo ve como yo.
Creo que deberiamos inentar disputar 2 jornadas por semana, ya que si jugamos a una por semana se nos va la liga hasta la ultima semana de junio primera de julio, es decir que nuestra liga va a acabar un mes y medio mas tarde que las principales ligas europeas.
Ademas sopongo que estaria bien que cuando termine esta liga disputar otra a modo mundial o algo asi, con la cual cosa, si alargamos mucho la liga, la siguiente competicion la tendremos que hacer con el FIFA11.
Haber que os parece...
Un saludo,,,

Yo prefiero jugar una por semana, puesto que tengo otro proyecto entre manos, pero creo que no lo anunciaré hasta la proxima semana. Si soys un poco pacientes lo averiguareis... jejeje. Solo os pido paciencia. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
Nolegend

Nolegend


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2009

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyJue Oct 08, 2009 8:36 pm

respecto a lo de las plantillas de ea, yo no me he pillado ningún tipo de suscripción. Será necesario?
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS EmptyLun Oct 19, 2009 12:12 am

Nolegend escribió:
respecto a lo de las plantillas de ea, yo no me he pillado ningún tipo de suscripción. Será necesario?

No, solo merefería a las actualizaciones de media que hace el juego a traves de xbox live automaticamente.

Normas modificadas hoy día 19/10/2009.
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS   NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE LA LIGA E INSTRUCCIONES PARTIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 O 3 PARTIDOS POR SEMANA?
» PARTIDOS PENDIENTES
» Cuando empezamos? fechas de partidos?
» Faltan por jugar partidos de la primera jornada
» GAMERTAGS Y EQUIPOS... MODIFICADO DIA 01/11/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIGAS :: FIFA 10 :: WORLD LEAGUE CLUBS-
Cambiar a: