¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL QUE OS HARA SUFRIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perzibaL

perzibaL


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2009

EL QUE OS HARA SUFRIR Empty
MensajeTema: EL QUE OS HARA SUFRIR   EL QUE OS HARA SUFRIR EmptyMiér Oct 07, 2009 8:16 pm

Buenas,, me toca presentarme, yo soi alex, de madrid con 21 tacos,, colchonero y antimadridista de nacimiento.. comparto empresa con hector(bisnic86).. soi lo que se dice un imigrante de pes... jugaba desde que salio primero de la play1 pero aora me a enganchado el jogabonito del fifa Razz

agregarme al live si quereis echar unos partidos de los que no se olvidan.. suelo jugar por la tarde-noche y lo parto con el atleti,, bueno espero que valla bien esta liga que promete y ya de paso conocer gnte con la que pasar un buen rato.

un saludo,, nos vemos en el campo!!
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

EL QUE OS HARA SUFRIR Empty
MensajeTema: Re: EL QUE OS HARA SUFRIR   EL QUE OS HARA SUFRIR EmptyMiér Oct 07, 2009 9:27 pm

perzibaL escribió:
Buenas,, me toca presentarme, yo soi alex, de madrid con 21 tacos,, colchonero y antimadridista de nacimiento.. comparto empresa con hector(bisnic86).. soi lo que se dice un imigrante de pes... jugaba desde que salio primero de la play1 pero aora me a enganchado el jogabonito del fifa Razz

agregarme al live si quereis echar unos partidos de los que no se olvidan.. suelo jugar por la tarde-noche y lo parto con el atleti,, bueno espero que valla bien esta liga que promete y ya de paso conocer gnte con la que pasar un buen rato.

un saludo,, nos vemos en el campo!!

bienvenido tocayo colchonnero! jejeje. Por cierto de que es la empresa que teneis bisnic86 y tu SI NO ES MUCHA INDISCRECCION? Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
perzibaL

perzibaL


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2009

EL QUE OS HARA SUFRIR Empty
MensajeTema: Re: EL QUE OS HARA SUFRIR   EL QUE OS HARA SUFRIR EmptyMiér Oct 07, 2009 10:11 pm

buenas tocayo jejjej,, pues en la presentacion de bisnic86 lo dice, es la empresa mas grande de españa y de mas facil acceso pero no te la recomiendo jejej


bisnic86 escribió:
Hola a todos,

Yo me llamo Hector, soy de Barcelona, tengo 23 años y ahora mismo trabajo en la empresa nacional mas grande de todas...vamos que estoy en el paro... y nada, que espero que disfrutemos todos con esta liga, y que no sea la ultima que disputamos.

Un saludo cracks, por cierto yo soy culé...

Nos vemos en la campo
Volver arriba Ir abajo
oskarwh
Admin
oskarwh


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

EL QUE OS HARA SUFRIR Empty
MensajeTema: Re: EL QUE OS HARA SUFRIR   EL QUE OS HARA SUFRIR EmptyMiér Oct 07, 2009 10:24 pm

perzibaL escribió:
buenas tocayo jejjej,, pues en la presentacion de bisnic86 lo dice, es la empresa mas grande de españa y de mas facil acceso pero no te la recomiendo jejej


bisnic86 escribió:
Hola a todos,

Yo me llamo Hector, soy de Barcelona, tengo 23 años y ahora mismo trabajo en la empresa nacional mas grande de todas...vamos que estoy en el paro... y nada, que espero que disfrutemos todos con esta liga, y que no sea la ultima que disputamos.

Un saludo cracks, por cierto yo soy culé...

Nos vemos en la campo

Jajajajajajaja no había caído. Un saludo y suerte con el currele
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-360.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL QUE OS HARA SUFRIR Empty
MensajeTema: Re: EL QUE OS HARA SUFRIR   EL QUE OS HARA SUFRIR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL QUE OS HARA SUFRIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SOY... :: DATE A CONOCER-
Cambiar a: