¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mundial Super campeones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ionblood

Ionblood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mundial Super campeones Empty
MensajeTema: Mundial Super campeones   Mundial Super campeones EmptyDom Nov 01, 2009 11:27 am

Hola a todos los Foreros me gustaria organizar un mundial a ver si os animais y me hechais una mano para hacerlo solo de selecciones nacionales contestar lo mas pronto que podais espero seriedad y buena organizacion, para hacer un buen mundial espero vuestro comentarios Animaros.Necesitare gente que sepa hacer un buen calendario en la pagina que quedo todo claro y limpio de forma profesional jejeje enga hecharme una mano y organizemos ,un buen mundial el futbol nos espera ^^
Volver arriba Ir abajo
bisnic86

bisnic86


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Mundial Super campeones Empty
MensajeTema: Mundial Super campeones   Mundial Super campeones EmptyDom Nov 01, 2009 4:47 pm

A mi me parece perfecto intentar organizar otro torneo que sea de selecciones, te ayudaria en lo que pudiera sin problema.

Haber si la gente va diciendo que le pareceria esto, y nos ponemos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Ionblood

Ionblood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mundial Super campeones Empty
MensajeTema: Re: Mundial Super campeones   Mundial Super campeones EmptyDom Nov 01, 2009 4:50 pm

Muchisimas gracias bisnic86 a ver si se anima mas gente cuento contigo de nuevo gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial Super campeones Empty
MensajeTema: Re: Mundial Super campeones   Mundial Super campeones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial Super campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIGAS :: FIFA 10-
Cambiar a: